Conductor / instalador

Tampa
Usuario desde 2018-12-20
Ubicación:
Tampa
Teléfono:
(813)645-****
(813)645-4261
Descripcion

Tener al menos 18 años de edad con una licencia de conducir válida. La mayoría de los días de trabajo comienzan a las 7:00 PM. La tienda se encuentra en Ruskin, FL. La jornada de trabajo normal es de alrededor de 8 horas, pero a veces puede ir 10-12 horas. Las horas extraordinarias se paga por horas en exceso de 40 por semana. Para el candidato de la derecha, hay espacio para crecer con esta empresa. 


Los solicitantes deberán tener buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en Inglés. Se requiere una licencia de conducir válida para este empleo. Remolque experiencia de remolque y / o una CDL consideran una ventaja si va acompañada de un historial de manejo limpio. Experiencia operativa diversos tipos de equipo pesado: linces, todo el terreno carretillas elevadoras, otro equipo pesado y de equipo automático de gas pequeños, tales como cortadores de césped, rodillo, etc. inspeccionar y equipos de servicio en el trabajo según sea necesario. Salario inicial será de entre $ 10- $ 14 por hora, dependiendo de la experiencia. Experiencia en instalaciones de césped es un plus. 

Una buena actitud y un jugador de equipo. Capaz de llevarse bien con todos sus compañeros de trabajo. 

Completar las actividades diarias de una manera oportuna y segura. No se tolerarán prácticas de trabajo inseguras. 

Capaz y está dispuesto a trabajar en todo tipo de clima (lluvia, calor, frío, etc.). Esta posición requiere trabajar fuera de 90-100% de la jornada. 

90 días puede ser necesario período de prueba. Una semana de vacaciones pagadas al año comenzará después de 12 meses de servicio. Vacaciones pagadas (5) comenzarán después de período de prueba. 

Responder con su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono y la mejor hora para llamarle, y proporcionar cualquier otra información que considere importante para nosotros saber. Usted nos puede llamar al (813)645-4261 para más información, si es necesario. 

Igualdad de Oportunidades - Todos los aspirantes cualificados recibirán la consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo u origen nacional.


Anuncio desactualizado
El anuncio "Conductor / instalador" está desactualizado y el formulario de contacto se ha deshabilitado. Te recomendamos anuncios similares en Chofer - Delivery

Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anuncios relacionados

Conductor cdl clase b

Conductor cdl clase b
Choferes - Conductores en Tampa
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

Trabajo de conductor de trocas con cdl clase a

Trabajo de conductor de trocas con cdl clase a
Choferes - Conductores en Tampa
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

CDL Class A Conductor local

CDL Class A Conductor local
Choferes - Conductores en Tampa
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas
Anonimo

twitter twitter WhatsApp Email

Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo: